Laura Pausini, Marc Anthony y Marco Antonio Solís anunciaron ayer en Los Ángeles una gira conjunta por EE UU a partir de julio, que tendrá fines benéficos para la educación. Se trata de la segunda edición de Juntos en concierto, una iniciativa que el año pasado unió el talento de Marc Anthony, Alejandro Fernández y Chayanne en lo que la revista People en español definió como "la gira más caliente del año".
Todo nació de una manera muy natural", comentó el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño, quien prometió a los seguidores "calidad y mucha calidad".
Estas actuaciones tendrán carácter benéfico. La empresa patrocinadora ING aportará 100.000 dólares como donación para el Fondo Hispano para Becas. "Y eso sólo es el principio porque de cada boleto ING aportará un dólar para la educación", añadió Anthony, contento de que además el sponsor aporte un total de 20 becas, una por ciudad, con este mismo fin.
Junto con la buena voluntad, Juntos en concierto 2006 quiere ofrecer buena música que, como dijo Marco Antonio Solís "sale de donde debe de salir".
"Me gustaría que fuera un tema que nos represente como latinoamericanos, aunque no sea nuestro", aseguró Laura Pausini durante la rueda de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario